Siempre he querido cambiar el fiel 4Y por otro toyota pero diesel, pero el alto costo a frenado mis aspiraciones, y por eso el cambio al H100 hyundai me tira cada vez mas ya que el precio es bastante conveniente, ahora la pregunta es abra que modificar mucho, y que modelo de motor es el mejor de esta linea, con turbo o sin el, si alguien tiene mas datos se los agradeceria mucho,
saludos
Cita:
Empezado por Pez Gordo
toyota 2ct 2.0 turbo y 3ct 2.2 turbo andaran muy bien en la hilux, 3L con 4.88 y mas de 33 chancho chancho, 5L motorazo pero escasisimo , he visto 2 en chile, la gracias de 3L y 5L es q si tienes una culata admision escape y turbo de un 2lt desarmado , lo transformas a 3LT o 5LT, el usuario Tapage de Panama puede dar fe de eso ya que el me comento q sus panas alla en el caribe l lo hacian usualmente con tremendos resultados.
Nissan td27 tiene varias versiones, sin turbo y con turbo,unos con intercooler y otros con watercooler, diferente potencias todos, pero firmes y carnes de perro como ellos solos, todos los con turbos son lejos superiores a un toyota 2lt.
Los hyundai andan la raja ,ultra confirmado ya.
Mi voto es segun presupuesto, si hay tellebi, 3L de una , si nohay tellebi me voy de cabeza a un h100 pa volar baratito y confiable.
dpa
|