Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2011, 18:54:04   #61
jesusote
Member
Top 500

Contactar con jesusote a través de MSN
Predeterminado Re: Volcamineto de garrapata rgua hoy 20/05/2011 en carretera 5 sur requinoa,rgua

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Jesús, llevar ese carro, con un vitara a un promedio de 90 km/h creo que es mil veces más peligroso que ir a 140 en una Ram...definitivamente te falta la frase atrás del carro "Dios es mi copiloto"...El tema como se comentaba hace unos post es si se lo puede o no, el problema es si se te cruza un perro, un curado, hasta el viento fuerte en el invierno....
saludos
Carlos
mas que " dios es mi copiloto ", es " yo conduzco con cuidado"... si se lo puede o no.. mas que claro que si se lo puede, estibado y balanceado como corresponde.... el camino es bien entrete saliendo de victoria, esta la collihuanqui por ejemplo que para los que la conocen saben que como caen... bueno cualquier camino en general exige buena conducción... ahora si lo piensas, un tracto pesa alrededor de 7.000 kilos, llevando de carga incluso sobre 40.000 kilos!!... he participado en movimientos de ese tipo, incluso transporte de vigas de 40 metros de largo y 30k kilos.... aun asi, siempre esta presente el factor sorpresa (curaguillas, animales, etc), por decirle de alguna forma, pero si tu carga esta bien estivada y balanceada como corresponde puedes responder a las condiciones que se presenten ......

un ejemplo de balanceo de carga (grande aliro!!!) la rampla 1 metro mas adelante levanta la viga entera, deja sin tracción al choco y a la primera frenada se tijerea...

saludotes!
jesus.
jesusote está offline   Responder Con Cita