Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2011, 20:13:46   #22
ale da moron
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 52
Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
en que va la planificacion de junio
Ale?

suerte!

Y ya estamos liquidandolo, muy ansiosos y con ganas ya de salir.
Por lo pronto vamos de Buenos Aires a Junin de los Andes, para cruzar por ex-Tromen y de allì a Pucòn donde haremos base.22/06
Al dìa siguiente y si Dios quiere tenemos ganas de hacer la cruzadita a Coñaripe por Termas del Paiguin y de allì a A las termas geomètricas.
Si llegamos a cruzar que serìa toda una bendiciòn seguiremos a Linqueñe para bordear el Lago Neltume
De allì subimos por Pullinque a coñaripe y a pocos Km nos cruzamos el rìo de lava que podemos andarlo un tramo para luego seguir a Lincan Ray para llegar a Villarrica y de allì a Pucòn

Todo ripio, vamos en bajada el primer tramo entre el parque nacional Villarrica entre araucarias paisaje de ensueño.tramos de asfalto finales e intermedios, sanjones, caminos angostos y sinuosos lagos y termas
total de Km 160 Km aproximadamente

Dia 24/06
Vamos a entrar en el pque nacional Huerquehue para llegar a las termas de Huife y volver al lago Caburga para conocer los Ojos del Caburga terminada la visita volvemos a la ruta para ir rumbo a Villarrica y pasando unos pocos Km meternos al pque nacional Villarrica para visitar las cuevas volcànicas.

Dia 25/06 CAMINO INTERLAGOS 4X4
Salimos desde Pucòn rumbo a Temuco por autopista asfaltada para llegar por Lautaro a Caracautin de allì bajamos al ripio para hacer todo un camino por pques nacionales lagos y termas y volcanes de lujo.

Dia 26/06
Salimos de Pucòn rumbo a Curacautin para eso salimos rumbo a Villarrica, los laureles, cunco, melipeuco y de allì a curacautin para pasar la noche en termas del manzanar de ser posible u otra ubicación.
Total de Km.170 Km

Dìa 27-06 Rumbo a V Pehuenia
Salimos de Termas del Manzanar rumbo a tunel de las raìces , vamos a tratar de ver un tramo de la cordillera las raìces y luego meternos en el tunel para ir a Lonquimay y de allì a Pino Hachado, Villa Pehuenia.

En Pehuenia haremos base 4 noches con algunas travesìas y luego Buenos Aires.

Leemos el foro y lo comentamos, veremos que podemos hacer dado que en los papeles todo va muy bien , en la pràctica veremos.... Desde ya esperamos encontrarnos con quienes quieran venir y podamos charlar aunque màs no sea algunas horas. Me comuniquè con Daniel Roa un genio que nos ha brindado mucha informaciòn y desde ya estaremos en frecuencia para poder encontrarlo y ojala compartir un lindo asado en plena cordillera. Un abrazo a todos y nos vemos!!!
ale da moron está offline   Responder Con Cita