Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
Sacarles los 37 al Dragster ponerles unas ruedas de carretilla para bajar el centro de gravedad , pasar a comprar zapallos y papas pa ponerle peso al picup y finalmente amarrale un quintal de harina al huinche para que tenga mas presion el coco de arrastre , conducir a no mas de 90 km en carretera y lo mas importante que el carro sea tuyo......PORQUE EN LO AJENO REINA LA DESGRACIA.........WAAAAJAJAJAJAJA
|
Primero me alegro mucho Joaquin y Rodrigo que no les pasara nada a ustedes y a nadie,no puedo negar que hasta aqui el post venia prudente, pero hacia mucho tiempo que no me reia tanto de una acotacion de analisis.......
Ahora como aporte, yo tengo en mi humilde morada, carro para mis caballos (2) y carro pa la abuela, mi acotacion a este tema yo ocupo una action sport, una toyota hilux, y una foton, pal carro de con (2) caballos ni un problema a 100km en carretera y camino de ripio,ahora para el carro con la abuela hay que tomar ciertas precaucion como ninguna de las anteriores camionetas, ahora estoy comprandome una de las siguientes alternativas, ram, ford f-350,silverado 2500hd...yo ocupo Bastante el carro y mi comentario es con conocimiento de causa MAS PRACTICO QUE TEORICO, y haciendo mucho caso al comentario de Joaquin que aunque con algo de broma tiene mucho mucho de cierto,ya que el quintal de harina, que el carro sea tuyo, pasar a comprar zapallos, es mentirse a uno mismo.
El vehiculo que remolca debe ser mas pesado y ojala mas grande, el resto de las alternativas se pueden aplicar encomendandose al Dios o ser superior del cual uno profese o tenga creencia y/o con mucha mucha suerte.
Saludos.....