Cita:
|
Empezado por Victor Silva Hernandez
Editastes el titulo como"Fase I Terminada"... cual es la fase II... o la III...  ¿Que te traes entre manos? :wink:
|

pasciencia .. todo a su debido tiempo ( o cuando el presupuesto dé

) pero la fase dos es la que está ahora que es de embellecimiento, esa demorará un poco hasta que decida que hare con la capota. Despues la Fase III será radical .. !
Cita:
|
Empezado por Eduardo Silva
Felicitaciones David!
|
Gracias Eduardo ..
Cita:
|
Empezado por Eduardo Silva
Se vé realmente bonita. y quedaste con un buen despeje.... 10-11 pulgadas bajo el diff?
|
11.75 medimos ..

esperemos que nos ayuden a pasar algunos lugarcitos ..
Cita:
|
Empezado por BrianElCamion
pienso que 37" + Knuckle Arms con soldadura, ...ehmm!! no es buena combinación, ...creo deberias pensar en
|
digo no es que no lo haya pensado .. pero si son 350 USD el par de bracitos . esos .. creeme que lo pienso again ..
Cita:
|
Empezado por Guillermo Salazar
David,hable con Pato Castro y te mandara fotos y datos del tema de discos traseros, y respecto del tema del cardan delantero,me acuerdo que al mio le puse el original,pero al rebes,es decir con la hembra para el lado de la caja y como es mas delgado ese lado no topa.
|
Gracias por los datos .. los esperaré de parte del Pato .. y por lo del eje .. es una gran

la verdad es que no lo habia pensado .. pero make sence, auqneu en mi caso por la altura creo que ni eso me ubiera salvado del CV any case es un as bajo la manga ..
Cita:
|
Empezado por Patrolero
Quedo muy bonita tu maquina, felecitaciones pero, quiero hacerte una pregunta cuales son las relaciones de las coronas de tu TLC???
|
Ahora mismo 4.88 en los diff y 2.28 en Low .. estoy esperando, algunos datos para tomar desición en lo que haré para el transfer .. si meter uno adicional o reducir mas el que tengo hasta 3.08.