Re: Merkabah: de tolva a motorhome
Ahora un aportecito a la tormenta de ideas que anda rondando este post.
Si subes la altura de la cama tan solo 40 cm ya te caben debajo ambas ruedas y lo que originalmente pensabas poner ahí puede subir o pueden quedar ambas ruedas de un lado acostadas una encima de la otra y en la otra mitad del ancho poner los equipos o herramientas que originalmente pensabas poner, pero ordenados de otra manera, la moto queda sola atrás y en la parte de la célula que va a 45 grados se puede hacer una abertura para sacar las ruedas.
incluso no es complicado hacerles algo para que se deslicen suavemente hacia afuera y tampoco es complicado un mecanismo por el cual una vez afuera se abatan 90 grados y queden paraditas casi en el suelo si que tengas que hacer esfuerzos ni lidiar con poleas.
Tienes una bomba hidráulica, unos pistoncitos, unos fierros, diseño y eso estoy seguro que lo dejas pronto.
Subir la cama no es contraproducente, igual sobra el espacio hasta el techo, es para dormir !!!!
Bueno ni tanto, pero tampoco es cuestión de andar saltando !!
robusto, que tuve la oportunidad de verlo aquí en punta del este, ahí debajo de la cama tiene el cuatriciclo !!
Yo creo que no sacrificas nada poniendo las ruedas ahí.
saludos !!!
|