Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2011, 13:29:19   #6
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Buena Rinox, por fin... ya que es un proyecto partiendo por favor pasemosla a PROYECTOS. Felicitaciones por el comienzo.
yo creo que pasara harto para eso, tan medios lentos los cambios a proyecto , la tuya tambien deberia estar en proyectos....

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
FILETE! atento a los cambios, esto se ve bueno

yo tambien lo veo bueno...se viene, se viene

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
bien bueno el proyecto amigo.. y mucha suerte
muchas gracias compadre

lo que todavia tengo dudas es la configuracion final de la suspension, atras la dejare o con los paquetes originales con candado revolver( tengo que desplazar los soportes para poder correr el eje un poco mas atras , eso significa cortar tapabarro) , el cuento es adelante, no se si dejarlo con paquetes ( mas confiable , mas facil de reparar tambien) o con espirales ( mas comodo, pero con hartos soportes ), creo que con los paquetes delanteros tendria que alargar o hacer un soporte para este por fuera del chasis, asi que esto todavia lo tengo que ver...al igual que los activadores para los bloqueos mecanicos de los ejes, podria ser un pistion neumatico como me dijo un amigo el fin de semana....

en fin todavia queda harta pega con el asunto de los ejes, cambio de apernadura, instalacion de frenos de disco a los 4 ejes y acortar el machon del piñon de ataque... e invertir la manga delantera porque la luv tiene salida lado copiloto y el unimog salida lado chofer.....
( hay que ser muy caliente pa meterse a hacer es huas....twistedandes es una mala influencia porque ta lleno de calientes, ajajajaja)
rinox está offline   Responder Con Cita