Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2011, 00:27:20   #325
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Hola Rufino:

Gracias por tus palabras y tus ideas.
Bonito el KAT. Con ese tamaño no creo que les haya importado mucho poner las ruedas en los costados.
Como decía en algún lugar previamente, todo en la Merkabah es un compromiso entre lo necesario y lo disponible. Si elevo la cama, aunque sean 10 cm., el espacio se me hace lo suficientemente bajo como para que sea incómodo y los closets que van a los pies de la misma insuficientes. Bajo la cama hay una bodega de carga única de 240 cm. de ancho con acceso por ambos lados, sumamente cómoda. Si pongo las ruedas como sugieres no solo hago desaparecer las cajas utilitarias laterales sino que le quito de un plumazo 100 cm. de ancho a la bodega, y ese espacio no lo recupero subiendo la cama.
La solución definitiva seguramente será la de poner la moto en seguida del neumático montado y el neumático sin montar dejarlo sobre la parrilla encima de la cabina, como ilustrado en los últimos esquemas.
Como sea, a pesar de la mucha lata que me da, debido a razones que escapan a mi voluntad y capacidad de solución debo de suspender los trabajos en la Merkabah hasta nuevo aviso. Ansío poder retomar el proyecto tan pronto sea posible y volver a meter las manos en la masa en un futuro cercano.
Espero buenas vibras de todos y poder seguir contribuyendo a los demás proyectos que rondan estas páginas... y ojalá que éstos se vuelvan cada vez más numerosos.
Saludos.

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita