Este año camino al raid de atacama llevamos tirando un carrito con mi viejo con el wrangler, derrepente de la nada miro por el retrovisor y venia una llanta del carro (llanta original del rubicon) y nos pasa por el lado yo creo que a mas de 110 km x hr , menos mal no paso a mayores y la rueda no cruzo para el otro lado de la carretera solo pego en la proteccion central de la carretera y despues de andar mas de dos kilometros girando y dando botes gigantes se fue hacie el cerro.....se habian cortado los pernos de las masas, llegamos a la serena y lo arreglamos, ahora quedo muy bien, pero es una experiencia bien mala ya que la rueda a gran velocidad puede producir un gran accidente en la carretera, como dije menos mal no paso nada.
Lo otro tambien tenemos un carro para mover los jeeps, pensando en subir el wrangler para ir a los raids, se fabrico pensando en el peso del jeep 2300 kilos aprox lo usamos al final para mover el samurai como dos veces, tirandolo con la ram y ningun problema el jeep bien centrado y bien amarrado, ahora igual me gustaria ponerle frenos al carro, simplemente por seguridad y para andar mas confiado tirando el wrangler arriba, yo creo que velocidad prudente para andar tirando lo que sea en carro son 100 km x hr mas se pone peligrosa la cosa, aunque se este tirando con un tanque.
Mi humilde comentario