Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2011, 14:31:57   #3
diego_bn
Member
Top 100

Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado Re: Preguntas basicas de Suzuki Samurai

La foto del samurai blanco..lo que señalas se llama "barra antivuelco" .. en el otro.. lo que ves en negro se llama "jaula antivuelco"... no se si la barra de fabrica se saca manualmente .. puesto que el mio es cerrado (no descapotable), pero la jaula la mandas a hacer a la medida del jeep sale algo mas de 200 lukas.

ojo con lo de querer un descapotable, yo tambien lo pense harto cuando buscaba el mio, pero la verdad... teniendo en cuenta que me jeep sería miauto de uso diario preferi comprarlo con carrocería dura y cerrada. ya que consideré que el descapotable con techo de lona es muy vulnerable ... un cuchillo y te robaron todo y.. por otro lado.. el techo de fibra.. lo sacas y tienes que dejarlo en la casa ... donde vallas tendrás que estar pendiente que no te roben.. que no hechen mierda adentro.

Nosé desde que año son catalíticos, pero ojo que hay .. en lo general, varios tipos de samurai:

-sj408: motor de 800cc (bencina)
-sj410: motor de 1000cc (bencina)
-sj413: motor 1300cc (bencina) en este ya tienes la variante de descapotable o techo duro ... o carrocería normal o pick up (long body) que es muy rico.. no se si lo conoces.

Luego.. en el 1997 apareceel samurai II (que es el que tengo yo).. tambien con motor de 1.300cc pero con suspencion de espirales.. lo cual lo hace mas blando pero tambien más caro de modificar par el jeepeo). en esta version tambien tienes descapotable y cerrado.

y por ultimo tienes el "euro".. que tiene motor 1.900 (diesel).. tb en todas sus versiones de carrocería y con direccion hidraulica.. pero es un cacho.. ni lo mires. motor peugeot (creo que español) y diesel... cacho por donde lo mires.

ve bien que version te acomoda.. para que quieres el jeep, que suspencion necesitas, si realmente tiene que ser descapotable... derrepente no hay que irse mucho con lo de tirar pinta.. pero si hay que ver que el modelo que te compres te apañe en todas.

saludos.
diego_bn está offline   Responder Con Cita