Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2011, 14:29:01   #53
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

Cita:
Empezado por PanZerMoG Ver Mensaje
Saludos, comparto algunas fotos de algo que he echo en el unimog, no es mucho pero fue entrete jugar con armar un sistema neumatico desde cero y para mi gusto quedo muy bien. Bueno se instalo un compresor de A/C con un sistema de lubricacion que encontre en easy para aceitar herramientas manuales y trabaja muy bien, con esto y el acumulador trabajando instale una bocina de aire que realmente suena jajajaja, instale unos cilindros neumaticos con su valvula de comando muy practica una valvula de freno de estacionamiento y los cilindros son de freno de motor universales y trabajan cero drama pero lo que mas me gusto fue instalar un carrete de manguera para inflar los neumas que quedo re util llego a los 5 neumaticos y los infla en un rato muy practico jejkejjeje,tambien instale un winche pequeño atras para poder subir el neumatico de repuesto a su lugar.

Pero la parte mala fue la culata, la mande a rebajar un poco para tratar de aumentar un poco la compresion y resulto estar un poco torcida,2 valvulas de admision y 3 valvulas de escape malas segun vacuometro, lo bueno es que para este viernes estara lista y espero mejore un poco el motor, la idea es cambiar anillos igual, en realidad es algo que me gustaria hacer yo mismo asi que cualquier ayuda sobre el proceso sera muy util.
Saludos y dejo las fotos.

guena compañero, tan buenas la mejoras, pero lo que mas me gusto ( porque ademas me ahorraste la paja de pensar de donde sacarlos ) fueron los cilindros neumaticos para los bloqueos de que son? cuanto te asaltaron por ellos, en donde? la valvual de comando para estos cilindros de que es???, puedes poner mas fotos del invento para lubricar el compresor de ac??? de cuantos litros es el acumulador que instalaste? y a cuantas libras estas almacenendo el aire? con valvula de descarga automatica me imagino cierto?

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita