Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2011, 14:39:09   #39
finitel
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

.................................................. ................................
Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
pues bueno mi gente ya se como subir las fotos hoy no pude hacer nada ya que estuvo lloviendo pero pronto les ire mostrando los nuevos avances,,,,

unas de cuando le hice el motor,,,, (hace 8 meses atras)

antes de desarmar

By ajrivas7 at 2011-06-04

y funcionando

Hola saludos desde Porlamar amigo yo tambien soy de Venezuela hacia tiempo que no entraba al foro, ahorita mirando las fotos de tu proyecto me da bastante curiosidad por saber como te quedara todo.

Tambien me pregunto si seria posible usar el motor que estas poniendo tu pero conservando la caja y transmision originales? Es que no me acostumbraria a la feroza automatica.

Creo que tienes las partes en venta en una pagina verdad? Mira esa pieza en negro la que esta debajo del tubo del agua eso te lo hicieron cuando te hicieron el motor o lo pintaste tu por tu cuenta? Lo pregunto por que a mi cuando me hicieron el mio solo hicieron el trabajo y ya, no se molestan en detalles. Es bien dificil encontrar mano de obra calificada y que se preocupen por dejar todo bien.

Yo acabo de sacar mi feroza del taller de latoneria luego de que el 2 de abril me chocaron y me destrozaron toda la compuerta trasera, vidrio, stops, y una ligera dobladura del chasis. Y la verdad es que el trabajo que me hicieron no cumplio las espectativas, quedaron muchos detalles aunque el encargado del taller ofrecio corregirlas mas adelante pero por falta de tiempo no la he llevado.

Bueno amigo suerte en su proyecto espero ver mas avances pronto disculpa lo largo y extenso jejejejejejeje.

desarmado

me disculpan el desorden jejejeje pero ya las arreglare mejor las fotos
finitel está offline   Responder Con Cita