Re: Unimog 404 en Antofagasta
jajajaja hola rinox sabia que serias tu el mas interesado en el tema de los bloqueos, bueno precios en realidad no recuerdo pero todo lo compre en una casa de repuestos de camiones, la valvula es de freno de aire estandar o alternativa es decir de ningun modelo en especial igual que los cilindros solo les pedi que me mostraran cilindros neumaticos para freno de motor y despues compre las rotulas y listo si gustas mas adelante te envio las medidas de los cilindros,el tema del lubricador es un indura lo compre en easy es trampa de agua y lubricador funciona genial porque puedes regular la cantidad de aceite que entrega este da una gota cada 5 minutos aprox y bueno por lo del acumulador creo cualquiera no muy grande funciona ya que al correr mucho el compresor se calienta,y lo demas detalles, los conectores rapidos y el tecalan la valvula de alivio de 120 psi estandar de camion, el sistema ahora esta con 90 psi y funcion sin ningun drama y la posicion de los cilindros me costo encontrar donde ponerlos pero creo quedaron mejor que en ningun lugar ya que no quedaron tan expuestos como otros que vi por internet y al ser de simple accion es menos drama la instalacion creo que lo vendere como kit unimog jajajajajaaj saludos y atento a cualquier cosa en la que te pueda ayudar
|