Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2011, 02:54:26   #46
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ALNAVAL o caja automática nueva B&M ??

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Yo he reparado 4 cajas en Alnaval con exelente resultado. Siempre he llevado los repuestos, pero igual hay cosas que no traen los kit, como los sprags, y ahí la cuenta sube rápidamente. Jamás he pagado una cifra como las que aquí se han publicado, pero hay que pensar que llevando uno el kit no te vas a gastar menos de $800.000.
Con todo lo anterior, creo que en tu caso me traería una caja de afuera.
Como varios saben, al preparar una caja automática hay que estar dispuesto a gastar, si me salía alrededor de un 20 - 30 % más traerla de afuera, preferiría traerla, pero si me va a salir casi lo mismo con mayor razón me voy por la opción de Pro-Built Automatics.

Investigando el tema he leido puros buenos comentarios de este gringo, y al parecer es irse a la segura. Y según la experiencia vivida por Raúl y Mariano con Alnaval no te vas a la segura.

Con Alnaval personalmente solo he reparado convertidores de torque y una vez llevé a reparar una 4l60e por mano para un amigo $1.150.000 el arreglo, y me cotizó la reparación (por mano tb) de la 4l60e de la Z71 (tenía todo malo $1.450.000 el arreglo más 190 mil reparar el convertidor) Terminé por importar una reconstruida stock de Ebay por 800 mil.
Pero para la K10 quiero una que aguante todo, es por eso el dilema.

Gracias a todos por contar sus experiencias

Me la traigo de USA.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita