Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2011, 17:38:44   #58
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: proyecto uniluv( chevrolet luv + ejes unimog)

para celebrar el dia del padre, termine de sacar la cabeza de chancho del eje trasero y quedar con todo desarmado...y yo que habia dicho que este estaba todo bueno...cuuuuuuuuuuuuuuuueck!!!!

como veran en la foto el aceite era chocolate y cuando empeze a sacar el aceite, vi unas cosas mas grandes en este, y empezaron a salir pedazos de fierro!!!! que cresta me pregunte, empeze a revisar la corona y estab integra, y me doy cuenta que no estaba el bloqueo!!! ni la horquilla!!!, eso era lo que estaba roto en el aceite...., que le habran hecho para romper el bloqueo asi dijo yo???? y algunas heridas alcanzo a dejar la carcasa de la caja satelite, pero nada del otro mundo, ahora entiendo porque jubilaron al pobre mog....

ahora el problema sera encontrarlo..porque a pesar de que salieron todas las piezas...soldado???nica...la horquilla igual estaba rota, tendre que ver como repararla....lo otro seria hacer la horquilla si es que no la encuentro....habria que ver en donde... asi que acepto datos y sugerencias....
Imágenes Adjuntas

rinox está offline   Responder Con Cita