Cita:
Empezado por JPVM
Gracias cumpita x2 , asi es, pero ya que lo mencionas, aun ando bajoneado, mi Papa murió la semana pasada y me pesa este dia del Padre , si bien el tiempo curará los malos momentos , los buenos recuerdos no se borran jamás. Es por eso que les recomiendo lo que yo trato de hacer en mis "salidas 4x4" siempre salir con la familia, los niños , tal como lo hizo mi Papa, lo hago yo , pues los niños guardan estos recuerdos para siempre, tal como los mios me vuelan en la cabeza hoy dia.
|
Que pena lo de tu viejo, entiendo por lo q estás pasando, el mio partió hace 7 años y pareciera q fue ayer, no hay día q no me acuerde d el, fue un gran hombre, mi mejor amigo, compinche en todas, pero con el tiempo uno aprende a recordarlo con mucha alegría por los momentos vividos, eso es muy cierto, el duelo hay q vivirlo no más y con el tiempo se aprende a aceptarlo, a todos nos toca, en fin, para mi el día del padre era muy melancólico hasta este q espero mi primer hijo(a) lo cual me llena de felicidad, así y todo se extraña mucho al viejo... Así es q si disfrutaste a concho con el podrás estar en paz, y haciendo lo mismo con tus hijos mas tranquilo vas a estar, son muy afortunados por tener un padre q se preocupe d eso, así es q nuevamente feliz día..
Saludos!!!!!