Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2011, 03:01:57   #9
CST
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Bujias con hollin feroza. Aparte del carburador ¿existe otra causa?

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Hola tengo un feroza 89 hace poco lo lleve a un taller para que carburaran correctamente despues de eso quedo bastante bien, ya no andaba a tirones y tampoco le costaba encender en frio.

El problema es que todavia me sigue dejando las bujias con hollin negro(le puse bujias nuevas ayer y hoy estan negras :(), nose que puede estar sucediendo.

Si descartamos el carburador que mas podria estar ocacionando ese problema?

problema electrico?
octanaje del combustible?(uso 97)
otro....

Otro dato: encuentro que el consumo del combustible es excesivo, calculo que me esta dando 6-7 en ciudad, si es que no 5.
Si el problema es en el carburador, que sería lo mas lógico para lo que describes, deberías revisar el sistema de baja, el sistema de maxima potencia, la cuba y el flotador para asegurarte que el nivel es constante y no se tiende a ahogar, si es que no te han cambiado los chicleres principales de alimentación, podrás revisar la regulación del sistema de baja, lo mejor es con un vacuometro, la valvula de máxima potencia a veces la pasan por alto, pero puede estar filtrando combustible con poco vacío que es lo que generalmente la hace actuar, no conozco tu carburador pero debería funcionar así, cuando le das fierro a fondo, hay una inyección inicial del sistema de pique y luego funciona la valvula de maxima, que pasa por alto los chicleres principales, pero que luego cuando le sacas un poco la pata, corta y el flujo es a través de los chicleres, asegurando un flujo medido de combustible para que te haga la relación optima de 14:1 partes de aire por combustible.
Ahora que veo tu problema empezó después del taller para que dejara los tirones (mezcla pobre, en teoría) haz que te lo carburen bien, con vacuometro y luego revisa los gases, apuesto que esté demasiado rica la mezcla, ademas dices que ahora no tiene problemas para partida en frío, otra pista de mezcla rica.
Aquí hay buenos esquemas de sistemas de carburadores
http://www.mecanicavirtual.org/carburador2.htm
bueno suerte con esto
Claudio
CST está offline   Responder Con Cita