Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2011, 15:09:00   #7744
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cabros una duda??? despues de 1200 km recorridos sin ningun problema, hoy en mi lindo santiasko en la mañana el jeep no partio, simplemente por frio..... la bateria es de 50 amp y no alcanza a tener 1 año.... algun dato para que no vuelva a pasar???? me dijieron por ahi que envolviera la bateria con nua goma, asi la tempero un poco de las heladas.... alguien tiene otro dato que sirva??'

pd: VARPA, aun que no alcanzamos a conocernos quiero hacer publico el agradecimiento por tu preocupacion y agradecerte los ofrecimientos que me hiciste de tu casa, etc, sera pa la otra, me dedique a pasear ya que hace mas de 10 años que no andaba por esa zona, por ejemplo no tenia idea de que tongoy ya no era una playa de 25 km, sino que ahora hay microclimas que salen al mar, cuekkk sorpresa ya que acampe ahi hace la ultima vez... lo pase inclreible y descanse un kilo, que era el objetivo principal..... gracias compadre por la precupacion que andaba por su zona....

y un regalito.... una pareja de australianos que andaban recorriendo el mundo...

Última edición por MEX fecha: 28-06-2011 a las 15:23:10
MEX está offline   Responder Con Cita