Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2011, 14:35:20   #14
siNeFX
Member
Top 500

Predeterminado Re: Candadados Revolver Nuevos...

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Permiso Alvaro..... que candado revolver es original???? que tendría de malo si son echos en Chile???
A Alvaro no lo conozco ni conozco los candados que hacen... pero que encuentro penca cuando se desmerece el producto nacional.. bueno por eso somos el País que somos... hay muchas cosas que se pueden hacer en este País y a nivel muuuuy superior a algunas cosas traídas de Usa...
Ejemplos sobran... Tienes el caso del Willis de Sebastian, El Patito feo de Carlos, logrados Magistralmente por SOS y Victor Silva Respectivamente...
Disculpen la vola... pero espero algún día todos valoremos lo echo en casa...
Saludos.
Que onda?? Yo estaba preguntando algo netamente técnico. Esto fue hace rato y en su momento estaba buscando candado revolver y estaba interesado en comprarlos.
Yo tampoco tengo el gusto de conocer a Álvaro, pero como "todos" al comprar algo por internet, en lo cual tu única fuente de referencia son solo un par de líneas de texto y unas fotos, no me imagino a nadie NO preguntando los detalles del producto por el cual vas a pagar. Por ejemplo; los candados que ofrece en ningún lado dice, ni especifica, que procedencia son, materiales, además, tampoco hay fotos de los que realmente vende, en ningún caso estoy desmereciendo ni menos dije que si son echos son pencas.
no se que entendiste tu compadre??? explicandome y dandome una charla moral del tipo reprimido social..... no se cual es tu rollo??

sl2

Gonzalo
siNeFX está offline   Responder Con Cita