Cita:
Empezado por siNeFX
Que onda??    Yo estaba preguntando algo netamente técnico. Esto fue hace rato y en su momento estaba buscando candado revolver y estaba interesado en comprarlos.
Yo tampoco tengo el gusto de conocer a Álvaro, pero como "todos" al comprar algo por internet, en lo cual tu única fuente de referencia son solo un par de líneas de texto y unas fotos, no me imagino a nadie NO preguntando los detalles del producto por el cual vas a pagar. Por ejemplo; los candados que ofrece en ningún lado dice, ni especifica, que procedencia son, materiales, además, tampoco hay fotos de los que realmente vende, en ningún caso estoy desmereciendo ni menos dije que si son echos son pencas.
no se que entendiste tu compadre??? explicandome y dandome una charla moral del tipo reprimido social..... no se cual es tu rollo??
sl2
Gonzalo
|
Tranquilo Gonzalo... no tienes para que poner monitos con el dedo pa arriba, simplemente estoy tratando de fomentar lo nacional, no cuesta nada, en ningún minuto te falte el respeto, asi que me gustaría que me respetes ok??
En Chile esta instaurada la frace... "pero estos son nacionales no mas", en la ferretería, taller, negocio etc... simplemente estoy en contra de eso, es mas mi comentario va dirigido a fomentar lo nacional y en ningún minuto a atacarte...
Saludos.