Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2011, 21:00:56   #16
crossroad
Member
Top 100

Predeterminado Re: Bujias con hollin feroza

Hola lleve el carburador donde el mecanico me dijo que el chicler de baja y el conducto de bencina estaban tapado y ademas la mariposa tenia una perforación adicional que no debia estar hay, le reparo las fallas lo fui a retirar y lo monte en el jeep. Hoy en la mañana lleve el jeep con el carburador puesto para que lo terminará de carburar. Aprovechando el impulso pase a comprar unas bujias nuevas(denso K16 U-GROVEE) y un filtro de aire.

El mecanico cambio las bujias,. lo reviso, lo carburó y aprovecho de conectar algunas mangeras que estaban desconectadas. Me dijo que el carburador estaba impeque ya que no existia goteo y por lo tanto estaba carburando correctamente. Sin embargo, despues de darle arranque revisamos las bujias y todavia salian negras con hollin, el mecanico me dijo que era normal porque como estubo tanto tiempo mal carburado todavia quedaba resto de suciedad en los cilindros dell motor por lo tanto tenia que andarlo mas y pegarle un buen pique para descabonizar las bujias. Con bujias y filtro nuevo me fui a dar unas vueltas.

Andube normalmente casi todo el dia, sin embargo hoy como a las 6 de la tarde volvio el problema, el jeep sin fuerza, anda a tirones, como frenado con cuea llego a 80 en la autopista.

Estoy descartando que sea el carburador el que me esta dando este problema, tiene pinta de ser una pana electrica(distribuidor o bobina). Mañana le saco la tapa del distribuidor para ver como esta.

¿Algunos consejos? ¿Como puedo ver si el distribuidor esta dando problema?
el mecanico me recomendo bujias japonesas calientes de doble electrodo ¿ Sera un problema en la elección de las bujias?
crossroad está offline   Responder Con Cita