Re: Salida: Invierno 2011 en Villarrica 4x4.
Estimados amigos,
Primero, quiero agradecer la asitencia de todos los participantes, a nuestra salida de amigos Invierno Villarrica 4x4-2011.(Aprox 30 maquinas)
Como en todas , las salidas y raids siempre hay personas que se destacan por merito propio, por su esfuerzo en fin por muchas cosas. Esta vez quiero agradecer publicamente a Vicho y Uwe por su inmediata reacción y apoyo a todos en toda la ruta. TODOS ayudaron A TODOS en toda la extensión de la ruta que parecia no acabar nunca, tanto asi que llegó la noche y nos sorprendio tratando de salir de la nieve.
Mas adelante un relato mas completo que será sazonado con comentarios de otros participantes .
Ahora corresponde pedir las disculpas del caso, por no estar indicado el lugar del quincho para la cena, asumo la responsabilidad como cabeza organizadora. Se pretendia salir a las 20.00hrs de la ruta pero el clima quiso otra cosa, no paro de nevar en todo el camino.
Trate de compactar la caravana a la salida de la ruta y tambien entiendo que estaban cansados y querian solo llegar a dormir.
Por lo mismo, solicito que me envien sus datos (los que faltan aún) para hacerles llegar el Jarro de Schop, con el logo de la salida que teniamos para entregar en el quincho. Teniamos ademas Jockey´s y poleras ademas de llaveros para algunos participantes destacados por alguna acción pero no se pudieron entregar todos.
Atento Trepadores de Temuco: Tengo en mi jeep, una radio y un llavero.
Asumo que pertenecen a la pelicula "rescatando al soldado Machuca".
Mas tarde o mañana posteare una foto de lo encontrado y avisen donde se puede entregar a su dueño, si corresponde a Machuca.
Mas adelante fotos y comentarios, ya que llegue anoche a Santiago a las 02:30am
SALUDOS y gracias a quiones nos acompañaron en esta salida .
Gurpo de Amigos, Villarrica 4x4 .
Daniel Roa
Última edición por The Black Bull fecha: 19-07-2011 a las 14:45:26
|