Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2011, 22:43:35   #373
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Chevy K10 Stepside V8 LM7 - LS1 Intake

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Saludos mexicano, como se te ocurre pensar en butacas de competición.....
es como poner un manubrio tunning en un camaro recién restaurado, o un volante momo en un land cruiser....
ponle una tele en el tablero también y luces que alumbren el piso... es super "clasico" jajaja
Como va la cosa; terminaron el camaro?
yo ya llevo 4 vacaciones familiares en mi land cruiser..... cuando inauguramos la k10????
jejeje
saludos richard, mucha suerte, y el comentario es sin malas intenciones.
Enzo

Demasiado tarde Enzo, después de pensarlo haarto.. me resisto a andar volando de un lado para otro en el asiento "cama" original. Hace hartos años tuve una Chevy Work Truck que tenía asiento cama y me dejó chato.

Así que las butacas ya están compradas . Y son muuy Ricas.

He visto miles de fotos de Camaros 68-69, Broncos, K5's restaurados a nuevo con este tipo de butacas y se ven realmente bien, al igual que muchos 4x4 para uso en rocas, recuerda que le quiero dar un estilo Prerunner a la K10, tipo Trophy Truck y las butacas le quedarán bien, creo. Si no me terminan convenciendo se instala el asiento cama modificado para dejarlo "abutacado" pero no creo que pase eso... en todo caso se aceptan todo tipo de críticas y comentarios, total.. todo puede estar sujeto a modificaciones.
No quiero esta camio para participar/pasear con los viejitos del Club de Automoviles Antigüos de Chile.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por RNewcomb fecha: 20-07-2011 a las 22:58:10
RNewcomb está offline   Responder Con Cita