Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2011, 23:22:46   #336
MDST
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Ccs
Mensajes: 41
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por cesarG12 Ver Mensaje
Bueno por mientras las fotos mañana en busca de algun taller...




configuracion elegida

Amortiguadores delanteros: OME N 90004 front shocks (New sport shocks)
Espirales delanteros: OME 882 Heavy coils for over 150lBS additional front weight

Amortiguadores traseros: OME 60028 (Comfort) rear shocks

Espirales traseros: OME 891 3" lift MED rear coils for extra weight capacity
Disculpa la molestia, no es para desanimarte pero, esos espirales delanteros son demasiado si no vas a cargar mucho peso adelante de la Prado. Peso como parachoque, doble bateria, winche, etc.

De todas maneras viendo la foto de tu avatar, tu Prado trae winche de fabrica, asi que ya tiene al menos unos 35 kilos de peso adelante.

Los espirales OME delanteros son: 880, 881 y 882. Todos esos espirales tienen el mismo grosor, la diferencia es en la altura. Los 880 miden 365 mm, los 881 miden 375 mm y los 882 miden 395 mm.

http://www.cruiseroutfitters.com/tech_OME_coils.html

Hay que tomar en cuenta el tema de la inclinacion de las homocineticas o tripoides. Mientras mas alto sean los espirales, mas angulo para los tripoides y mientras mas angulo tengas, mas problemas vendran.

Saludos

Nota: Acabo de recordar que la Prado de Cesar tiene cubos manuales adelante asi que puedes poner esos espirales tranquilamente que no tendra muchos problemas ya que las homocineticas no estan dando vueltas todo el tiempo, solo al activar el 4x4.

Última edición por MDST fecha: 25-07-2011 a las 23:38:46
MDST está offline   Responder Con Cita