Cita:
Empezado por enzo canese
Sip son muy buenas alternativas, como dice fantasma, y recordando mis viejos tiempos penquistas, antuco, con travesía hasta el hito fronterizo, desde el final de la laguna hay trapadas y grietas donde jugar harto y para todos los niveles de dificultad, el camino hasta el parque es bastante cómodo, después foto en el hito y bajada hasta el campamento, comadreos varios, el segundo día pueden ser unas pocas grietas más y vuelta.
Sobre nahuelbuta, desgraciadamente no puedo aportar mucho, pero así las cosas antuco me gusta cada día más.
Saludos
Enzo
|
Sips Antuco me tinca mucho más que cualquier lado, es más cómodo para todos y de fácil acceso. Además es espacioso y da para cualquier cosa.
Yanis queda chico. Nahuelbuta lo veo más complejo, mi voto aunque no valga ninguna wea jjjjjjjjj es para Antuco, es más turístico y ofrece mil alternativas ya sea de alojamiento para los más delicados ó los que vayan con niños y familia que quiera divertirse en otro tema etc etc...........da una diversidad exquisita. Quizá el único inconveniente es como evolucione el Clima ya que este año evidentemente ha sido defiferente.
Saludos