Cita:
Empezado por MLOZANO
No te preocupes... era provisorio y ya desapareció...
Hoy hice un cambalache con JC Cruz. Le entregué mis 4 llantas AEV Pintler de Grand Cherokee WK más los 4 espaciadores Spidertrax y por una "pequeña diferencia" me las cambió por 5 llantas iguales pero para JK (Un poco más desplazadas)... la quinta quedó puesta con el repuesto y estoy a la espera de que llegue el refuerzo Smittybilt para el portarepuesto:
Aproveché de cambiar los 2 pernos de rueda que me eché al instalar los espaciadores y también aproveché de instalar unos brackets AEV para bajar los brazos tensores y corregir la geometría de la suspensión delantera. No se si es sugestión pero encuentro que mejoró bastante el andar y la dirección:
http://jeepin.com/news/aev_brkts
Y un upgrade más "fancy"... hoy me llegó el kit Mopar Uconnect Bluetooth manos libres y con conexión directa para iPod... el fin de semana lo instalo.
Saludos
Mariano
|
Te vi sacar varias fotos, ¿donde estan? jajajajaja, ahhh no verdad que fueon al JK del Gringo jajajajajaja (que se ve y anda la raja con el cambio a 35")
En todo caso, el JK quedo impecable y se ve muy bien con los pequeños cambios esteticos, pero grandes cambios de andar.........
Aunque para mi le falta un pulgada de levante, se ve lindo el jeep.....
Y por fin ya no mas chala de quinta rueda, ahora una de verdad....
Felicidades...
Saludos