Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2011, 03:30:32   #170
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
No te preocupes... era provisorio y ya desapareció...

Hoy hice un cambalache con JC Cruz. Le entregué mis 4 llantas AEV Pintler de Grand Cherokee WK más los 4 espaciadores Spidertrax y por una "pequeña diferencia" me las cambió por 5 llantas iguales pero para JK (Un poco más desplazadas)... la quinta quedó puesta con el repuesto y estoy a la espera de que llegue el refuerzo Smittybilt para el portarepuesto:

Aproveché de cambiar los 2 pernos de rueda que me eché al instalar los espaciadores y también aproveché de instalar unos brackets AEV para bajar los brazos tensores y corregir la geometría de la suspensión delantera. No se si es sugestión pero encuentro que mejoró bastante el andar y la dirección:

http://jeepin.com/news/aev_brkts

Y un upgrade más "fancy"... hoy me llegó el kit Mopar Uconnect Bluetooth manos libres y con conexión directa para iPod... el fin de semana lo instalo.

Saludos

Mariano
Te vi sacar varias fotos, ¿donde estan? jajajajaja, ahhh no verdad que fueon al JK del Gringo jajajajajaja (que se ve y anda la raja con el cambio a 35")

En todo caso, el JK quedo impecable y se ve muy bien con los pequeños cambios esteticos, pero grandes cambios de andar.........

Aunque para mi le falta un pulgada de levante, se ve lindo el jeep.....

Y por fin ya no mas chala de quinta rueda, ahora una de verdad....

Felicidades...

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita