Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2011, 20:12:02   #2
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Veterinario en viña o cerca

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Les cuento que este fin de semana fui a ritoque y aparecieron los clasicos perritos que te siguen por todas las dunas, un par de perros negros uno cojo de la pata trasera y otro cojo de la pata delantera, el tema que anduvieron atras de nosotros todo el dia, en una de las paradas me acerque a ver porque cojeaba el mas chico y era porque tenia un alambre apretado en la patita, lo mas seguro es que sea de esas trampas para los conejos que ponen y se le agarro la patita, mi idea era tratar de sacarselo pero obviamente el perro se alejaba, aparte que corria el riesgo de que me mordiera por el dolor que debe sentir, la idea es si alguien conoce algun medico veterinario para poder ayudar a este perro y sacarle el alambre que le esta cortando la pata ya que tiene una herida abierta muy fea seria genial, el perro nos empezo a seguir desde las cabañas de los margas y no es primera vez que nos sigue, al parecer vive en las cabañas o cerca de ellas, bueno ojala que alguien pueda hacer algo, yo ese dia trate de agarrarlo pero andaba como asustadiso, lo mejor seria sedarlo un poco y poder hacer las curaciones pertinentes, Bueno eso seria, ojala alguien pueda ayudar al mejor amigo del hombre.....saludos
que lata por el perrito y que bueno que lo publiques, yo creo que lo más rápido y "pa hacerla corta" es tumbar al perrito entre unos 2 y otro con un alicate para cortar le saca el alambre, le dolerá pero será por un rato, si lo tiene hace tiempo debe estar infectado y casi incrustado en el hueso.. ojalá que aparezca algún veterinario pero si no hay con povidona yodada y larvispray para que sicatrice esta ok, obviamente después de sacar el alambre..

Si no aparece nadie que vaya frecuentemente a Ritoque y se ofrezca, dame más datos del perruno para ver si puedo mandar a alguien de Viña (un dog lover )

O sinó habrá que llamar a Lindorfo.. mmm no mejor no. Capaz que lo mate!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita