Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2011, 00:17:21   #30
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Motor Home a partir de Bus o camión?

Cita:
Empezado por Pipi Ver Mensaje
Hola gente linda como están,aprovecho la oportunidad para saludarlos y preguntar ya que acá hay mucha gente que conoce varios tipos de vehículos.He visto un camión isuzu 4x4,tiene 160 HP y una capacidad para 9000 kilos es modelo 93 y tiene nada mas que 180000 km de fabrica, en Chile hay de estos o alguien los conoce, quien me puede brindar información ya que estoy en planes de empezar a armar mi casilla 4x4 montada en un camión y estoy viendo las alternativas que hay.Saludos.

Amigo:

En Chile no existe ese camión pero lo importante es que tenga repuestos en Argentina si lo vas a usar por esos lados, si tu idea es viajar mas lejos por Sudamérica o mas allá el único que tiene repuestos por todos lados es Mercedes Benz.
Lo del kilometraje si es real es poco para un camión, pero hay que seguirle la pista a los servicios técnicos donde fue llevado para asegurarse de que los kilómetros que dice tener son de verdad.

Yo compré una camioneta Ford F350 4x4 del 95 con 24.000 Kilómetros y todos me dijeron que era imposible pero siguiendo los servicios en la Ford y los años en que fueron hechos concuerdan.

Si puedes sube una foto del camión para conocerlo.

saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita