Cita:
Empezado por jose gaete v.
Que tal noproblem,
la semana pasaba hablamos con bruce de los conocidos en común y del guiro y creo uds se conocen hace muchos años CJtros de antaño jaja mi jeep es el del post del comienzo  Ford 289/44-F9/links uno negro que hoy se encuentra en chillan donde victor silva.
del jeep gris ..me queda el 289 que se instalara en esta nueva unidad.. el 80% del gris esta en santiago con algún nuevo dueño..... creo que ya se de donde viene tanto cáncer en ese Cj
saludos y opine con confianza de la configuración de mi jeep. ..ya subiré fotos de los avances que espero sean muchos ajajaj
|
gracias Jose...y me acabo de enchufar. felicitaciones por el Jeep, se ve bien el proyecto, esas piezas son fabricadas por ti? muy buenas!!!
ese 289 si no me equivoco tiene las culatas modificadas, los escapes y admisiones agrandadas, trabajo de chinos, recuerdo que en algún momento le instalamos un leva que tenia por ahí y andaba very good!! en todo caso se ve increible! ....envidia....
muestra los avances que seguro los estaré siguiendo, por cualquier duda que se pueda responder, aquí estamos.