Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2011, 23:21:48   #2
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Caja direccion Samu II

Cita:
Empezado por Fernandez Ver Mensaje
Estimados TA, para variar mi Samu tiene la famosa enfermedad de vibrar a cierta velocidad .... en fin.

La consulta es la siguiente, para que sirve el perno o cabeza de tuerca que esta casi a un costado del regulador de la caja de direccion??? Es uno que pareciera ser de aluminio o algun material que no se oxida.

Pregunto, pq hace un tiempo mi Samu se sacudia como perro mojado, pero un amigo de mi viejo regulo la caja (yo no estaba presente) y las vibraciones fueron casi nulas. Le pregunte a mi padre cual fue la tuerca que movio su amigo y me dijo que era esa, (la que parece de aluminio), el tema es que nuevamente aparecion la sacudica y parece que con mas ganas ....

Espero me ayuden señores, muchas gracias.

Saludos.
Si lo tienes con modificaciones en la geometria de su suspencion, el tema no pasa por la caja de direccion, si no que pasa por que los Samukas sufren del tipico Shimming cuando los levantan ya que se varia la geometia del jeep. Ademas de colocar neumaticos mas grandes.

Te recomiendo que busques la forma de que, con el levante que tengas, dejar la geometria (Angulos de barras ligadas a las suspencion y direccion del jeep) los mas original posible.

Ademas revisa, bujes y rotulas involucradas.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita