Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2011, 16:23:52   #9
coyote_4230
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Cañete
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Travel&Adventure - Parque Nacional Conguillio

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
Al igual que kordero, pienso que conguillio es más turismo que 4x4, no se puede negar que es precioso, pero sería mucho travel y poco adventure.

Aparte que el pique no es menor, y si es por hacer un Travel&Adventure cerca, yo sigo recaliente con mi idea (que nadie me pescó en el otro post) de hacer una salida con campamento arriba en la nieve (o un poco más abajo donde se hizo la cena y atacar el segundo día la nieve con tiempo)) hacia la ruta que se hizo hace un par de semanas en Curanilahue: habían trepadas espectaculares a las que se le hizo el quite por falta de tiempo, y la nieve daba para jugar harto más arriba de dónde se llegó.

Insisto en hacerla antes que se acabe la nieve arriba, por lo que debería ser antes del dieciocho. A ver si alguien apaña o ando puro meando afuera del tiesto jejeje.

Slds.
Para los que quedamos con las ganas de ir a Curanilahue, me parece espectacular la idea.
Hace unos 10 años hicimos una ruta con Leo Henríquez hacia fines de Agosto, entramos por Pillin Pillin (Cerca de la entrada del Parque Nacional Nahuelbuta por Cayucupil Cañete) y salimos a Curanilahue. Estaba nevando y unas rutas con mucho barro y nieve.
El paisaje era espectacular, especialmente en un sector llamado los Alpes.
Bueno me parece buena la idea, tendriamos que averiguar como están los caminos. Como dato el año pasado, la cordillera estuvo con mucha nieve hasta fines de Septiembre.

Saludos

Cristian Opazo
TLC FJ40 81' 2F 38"
coyote_4230 está offline   Responder Con Cita