Cita:
Empezado por siNeFX
Creo que el foro se ha quedado pegado varios años con el mismo diseño, el mismo skin, los mismos banner, etc...
Las fotos de portada son de yip que han pasado por varios dueños distintos o que de proyecto que ya ni siquiera existen.
Mi humilde opinión como usuario antiguo es que debería haber un nuevo aire, mas que mal el foro va pa los 10 años
sl2
Gonzalo
|
si , la verdad requiere una manito de gato , en el theme especialmebte y tal vez agregar un par de modulos ( por ejemplo el detalle de nuestas maquinas al pie-abajo del avatar (con un menu tipo dropdown )) , un medidor de actividad , e incluso un "old thread warning" como el que se implemento en chw.net para evitar el show de revivir temas muertos ( te advierte que un post tiene XX meses / años sin actividad ) , tambien seria bueno una distribucion de moderadores segun los temas ( no se si estara asi actualmente, yo no lo veo ) mas , por ejemplo , organizar bien los treads de ventas / compras , pues muchos se pasan por la raja el reglamento ( sin publicar precios / fotos ) , mejorar la seccion de proyectos , ( llevo un año con mi proyecto en el topico GENERAL ) , y otra cosa interesante seria quitar de la busqueda de topics recientes al foro de compraventa , es una real lata , apretar "NUEVOS MENSAJES" y que la mayoria sean de compraventa .......

. no se , pero veo que se requiere un poco mas de dinamismo , pues pese a ser relativamente nuevo aca , veo siempre las "mismas caras" o sea la poblacion de TA se esta envejeciendo
mi humilde opinion.