16-08-2011, 11:49:12
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: TWISTEDANDES... una renovacion??
Cita:
Empezado por RC5
si , la verdad requiere una manito de gato , en el theme especialmebte y tal vez agregar un par de modulos ( por ejemplo el detalle de nuestas maquinas al pie-abajo del avatar (con un menu tipo dropdown )) , un medidor de actividad , e incluso un "old thread warning" como el que se implemento en chw.net para evitar el show de revivir temas muertos ( te advierte que un post tiene XX meses / años sin actividad ) , tambien seria bueno una distribucion de moderadores segun los temas ( no se si estara asi actualmente, yo no lo veo ) mas , por ejemplo , organizar bien los treads de ventas / compras , pues muchos se pasan por la raja el reglamento ( sin publicar precios / fotos ) , mejorar la seccion de proyectos , ( llevo un año con mi proyecto en el topico GENERAL ) , y otra cosa interesante seria quitar de la busqueda de topics recientes al foro de compraventa , es una real lata , apretar "NUEVOS MENSAJES" y que la mayoria sean de compraventa .......  . no se , pero veo que se requiere un poco mas de dinamismo , pues pese a ser relativamente nuevo aca , veo siempre las "mismas caras" o sea la poblacion de TA se esta envejeciendo
mi humilde opinion.

|
Agregar una seccion SE REGALA tampoco seria malo,ya que muchas veces hay personas que decean regalar algo y deben estar con plan pagado para poder publicarlo en ventas comerciales,aunque no sea venta.
Mi humilde sugerencia.
Pablo.
|
|
|