Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2011, 23:36:26   #1
santisxc
Newbie
Newbie

Exclamation Samurai ayuda

Hola, como no cacho mucho del tema técnico quiero aprovechar de presentarme y hacer unas consultas.

Mi nombre es Rodrigo y me acabo de comprar un Suzuki Samurai II del '97, que está en bastante buenas condiciones de latas y de motor, pero en la parte de amortiguación me asaltan algunas dudas, yo se que estos vehículos son duros y saltones, pero al pasar por "eventos" pega unos golpes bastantes "duros", un amigo que cacha bastante más que yo la parte mecánica me dijo que los amortiguadores estaban buenos, pero las gomas que tienen en la union con la carrocería están quemadas, ahora la consulta es: Dónde se pueden cambiar, se pueden cambiar sólo las gomas sin cambiar amortiguadores, tanto involucran estas gomas en la amortiguación, cuánto sale más menos esta pega????, como no cacho mucho no quiero que me cobren de más por la pega y por cosas de trabajo tampoco cuento con mucho tiempo para andar cotizando , por eso me gustaría saber de lugares donde poder ir a la segura y con precios razonables . Gracias

Rodrigo

P.D: soy de Santiago
santisxc está offline   Responder Con Cita