Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2011, 14:57:16   #108
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cortadora de plasma.. ¿?

Y bueno.., después de como año y medio de haber iniciado el thread. Y ya habiendo comprado una plasma antes que tuve que devolver por que cortaba muy poco espesor (nose donde habrá quedado ese thread). Aquí vamos de nuevo...

Por las buenas referencias aportadas, desde ayer estoy probando la Simadre Cut50RX . Buen empaque, buena presentación, buen aspecto. Y funciona bien. Obviamente no es un equipo heavy duty para uso industrial, pero para el garage se ve muy rica.

Van unas fotos, primero de la cortadora de plasma y luego de unas pruebas de corte. Aun nose bien como cortar, pero con un poco de practica creo que se pueden lograr buenos resultados, y creo que con buen pulso no es necesario mas apoyo, salvo que sea para cortar planchas de mas de 10 mm.
De ahí viene una foto de corte a pulso en 2 [mm], luego 3 fotos de corte recto e 8 [mm] guiandome con una regla, luego una foto de corte a pulso en 10 [mm], y al final jugando con una plancha de 2 [mm].
Creo que espesores como 8[mm] los corta bastante rápido, pero aun no tengo la practica.

Slds.
Imágenes Adjuntas

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita