Cita:
Empezado por AndR3Z
Son super intercambiables las partes, de hecho podi poner un block de vitara (y un flanche adaptador pa la caja) y quedai al tiro 1.6 y usai toda la inyeccion del samurai
En mi samurai, producto de un calenton por bba de agua mala, torci culata y block, rectifiqué todo y quedo andando impecable. Pero primero rectifiqué culata y arme y se seguia pasando agua al aceite, ahi saque y desarme todo (un fin de semana yo solo en el taller), ahi lo mandé a la rectificadora que rectificaran el block y revisaran camisas. Y la culata le pegaron una nueva cepillada por si acaso. Quedo andando como nuevo y tirando harto más.
|
Que bien, pero sabes que me cabrio ese motorcito y no lo quiero wbiar mas...lo miro y me causa rechazo....jajajaja...por eso preguntaba porque en ventas venden uno y pensaba que podia llegar y ponerlo , dar vuelta la llave y salir......inscribir el nuevo motor y olvidarme de los problemas........puede ser asi????...ese samuka lo tengo std...solo para paseos....no me interesa mucho crecer en hp...