Cita:
Empezado por B+Swain
..... para mi que esta camioneta es una verdadera joya,,,, mortal; está como para meterle muchas pulgadas cúbicas FORD adentro, ..., y que quede terrible....; un poco de sonido a V8 y a intimidar a los vecinos cuando lo heches a andar en las mañanas y las tazas del café sobre las mesas con los desayunos se corran con la vibración.....,, jeje, me huela a proyectazo, con ese vehículo estás al otro lado...., buena, felicitaciones, no s fácil conseguir una de estas camionetas..., se ve bien...; en la época podías optar a un 390 para éstas...
.... De qué año es esta maravilla...., se supone que con ese modelo y sus correspondientes variaciones, hay del 67 al 72...
|
Mi camioneta es año 71, pero tiene la mascara o grille de una 68´ se ve la raja

. Y respecto de si hay otra camioneta acá, si la hay, una 68 creo que es, está con un motor V8, no se que cilindrada será. Es 4x4, color amarilla de ese tipico que pintan las ford 56´.
Respecto de si se viene proyecto.....

quizás, bueno ya empecé por el V8 289. Quiero mandar a hacer un pickup minero donde una persona en stgo que los deja la raja, trabaja muy bien.
Ya le hice direccion hidraulica. Ahora estoy trabajando en los frenos de discos delanteros, no encontré nada acá en Coyhaique, asi que los compraré en Stgo.
luego les cuento mas cosillas...