Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2011, 04:22:03   #9
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
fondo$$$$

por el momento detallando mentalmente las alternativas, ya lo tengo mas o menos claro, estoy fallando solo en el motor/caja, que sería V6/automático, ya que el punto de partida es una camioneta.....

por lo pronto, hay que meterle mano y cooperarle a Bruce con su monstruo...ñaca ñaca!!!
Wow.... siento el increible y sólido apoyo incondicional de mis amigos, energía positiva y limpia que solo incita a que me energize más y más con la sed de pulgadas cúbicas..., y este diálogo dedicado a mi desafío personal por mejorar aún más al CJ-7 que he recibido de Oscar, es como el "incitador"...

La reducción es todo un tema; la verdad ahora con el 258 las coronas 5.13 andan re-bien, el motor se enrolla rápidamente y tira bastante para ser un 6L, notoriamente superior a un 258 estandard como el que traía mi CJ anterior..., claro, el problema es que al entrar en la carretera las marchas se agotan rápidamente..., y pide otro y otro cambio imaginario..., por ahora no me preocupa, pero en el futuro la NV con 5 velocidades llama a gritos...

Ahora a darle con el V8, el sábado en la mañana lo vamos a revisar con mi Asesor el Gran "NoProblem", de ahí a la rectificadora, adquisición de repuestos y alguna cosita adicional que incremente el desempeño..., obviamente muy estandard no se quedará...

Tengo que conseguir la SM en el intertanto..., algo así como la partida crítica de este tramo del trazo....; esta especie de lista de chequeo del Chiri es su obra deseada;

Recuerdo una salida a Ritoque / yo de copiloto / con su CJ 350 dotado de culatas trickFlow y cuanto otro accesorio, admisión, múltiples escape, y su suspensión modificada además de 31"s -10,5, dándole y literalmente humillando a unas cuantas maravillas de 4x4 fuertemente intervenidos que observaban...., qué manera de trepar el CJ...., andaba como la CHcha, nada le hacía el peso..., increible...., y al final pa coronar el cuento, una tremenda pelada a la salida de la Copec con las dos ruedas humeando en simultáneo...., escandaloso con el detroit locker, ejes de 1 pieza ; que maravilla ese CJ, tienes que puro armarte otro asu imagen y semejanza ....
B+Swain está offline   Responder Con Cita