Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2011, 12:28:32   #26
Owong
Member
Top 100

Predeterminado Re: 2° Fecha Campeonato RCI de Trepadas 2011

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
El que esta arrugandpo es usted Sr. Wong, que ya informo que no va........(segun yo sin ninguna justificación).....

Freddy.
Contestando tu pregunta no es que estemos pensando en alguien en especial, si no que en todos. Esta es una competencia de trepadas y la idea es que no todos hagan cumbre, como sucedio en la primera fecha, en donde la gran mayoria logros la sima en alguna de las trepadas. Las ubicaciones en el cerro deben estar determinadas por las capacidades de los pilotos al hacer una buena elección de trazado, presión de neumáticos, acelerar cuando corresponde, etc y de la maquina con sus modificaciones y capacidades, y una trepada corta muchas veces no permite vislumbrar estas diferencias. No le ponga color y prepare bien su maquina, mire que los únicos favorecidos con estas trepadas largas son los turbos....

Arrugar yo? jamas don Mauricio nunca le he quitado el poto a la jeringa sino que muy probable que no participe en la competencia por el hecho de que la fecha es complicada para los estudios y el tiempo no me permite sacarle los detalles al jeep pero de ser posible no tenga la menor duda que estare defendiendo mi puntaje.

Saludos.
Owong está offline   Responder Con Cita