Cita:
Empezado por xBaDx
Mi camioneta es año 71, pero tiene la mascara o grille de una 68´ se ve la raja    . Y respecto de si hay otra camioneta acá, si la hay, una 68 creo que es, está con un motor V8, no se que cilindrada será. Es 4x4, color amarilla de ese tipico que pintan las ford 56´.
Respecto de si se viene proyecto.....  quizás, bueno ya empecé por el V8 289. Quiero mandar a hacer un pickup minero donde una persona en stgo que los deja la raja, trabaja muy bien.
Ya le hice direccion hidraulica. Ahora estoy trabajando en los frenos de discos delanteros, no encontré nada acá en Coyhaique, asi que los compraré en Stgo.
luego les cuento mas cosillas...
|
Como tendencia muy personal, trataría de mantener a raya de lo original, cada una de las partes de la cMioneta, en especial por la tolva....., se ve espectacular, para mi que no es necesario ir por la fabricación de una tolva
minera por muy perfecta que pudiere quedar, la que tiene ahora es la original!!!!, obviamente una opinión muy personal, acotado a la "forma" por supuesto...., aquellos aporte como motor, transmisión mientras sean full-compatibles de la marca, serán un tremendo aporte...., buena..., felicitaciones nuevamente...