..... Buena Pelaito, tay chistoso ..... te dije hace ratito casi toda la configuración, ...... ahora déjame web iarte un ratito pohhhh ..... te estay ahogando en menos de una gota de agua ..... una trepada y se cacha inmediatamente cómo anda ...... dar una receta pa' un 454 preparado, montado en un YJ ..... mmmmm .... sorry pero para mi sería tirarme un carril, hay que probar la potencia del motor y la leva, el rango en que tira, como levanta vueltas .... y entonces recien ver como anda el tema relaciones, jugar con los neumas y probar opciones,..... la potencia restada con el mayor peso al tener 4 ruedas desinfladas + la trepada y la transferencia de peso al ir subiendo, por nombrar algunos factores influyen bastante, mucho power a veces es problem, hay que dosificar .... me parece que tirar una relación a priori es sólo aventurarse con conjeturas ...... La práctica en terreno MANDA

.....
No me haga pucheros pohhh compadre, si anda bien .... voy a ser el primero en felicitarlo y darle la mano. :wink:
salutes