Re: Merkabah: de tolva a motorhome
Hola:
Gracias por los comentarios.
Julio: disculpa pero me enredé un poco con tu explicación y terminé riéndome solo de mi propia torpeza frente al teclado. Afortunadamente mi cuota de archivos adjuntos creció y ya no tengo necesidad por el momento de usar un álbum externo. Lo hice una vez con Picasa y funcionó perfecto, pero luego no pude repetir la maniobra y eso me sacó un poco de mis casillas.
Nigel: a mí el camión me encanta, y con sus tatos nuevos sí que tiene allure! En cuanto a limpiar los pistones, bueno... como debes haber visto leyendo la historia, no le he dejado ninguna pega a nadie. Los surcos para los anillos se limpian con una larga y fina tira de género empapada en la mezcla de kerosene/gasolina y dele que suene hasta que queden los surcos limpios. No hay riesgo de pasar a llevar nada ni de desgastar o rayar nada. Pero cresta que te demora y que cansa!
Mi conexión a internet ha estado un poco inestable así es que no he podido continuar alegremente con el cuento. Apenas pueda sigo con los avatares de la Merkabah.
Saludos.
Pairoa
|