Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2011, 10:08:31   #364
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Hola:

Gracias por los comentarios.
Julio: disculpa pero me enredé un poco con tu explicación y terminé riéndome solo de mi propia torpeza frente al teclado. Afortunadamente mi cuota de archivos adjuntos creció y ya no tengo necesidad por el momento de usar un álbum externo. Lo hice una vez con Picasa y funcionó perfecto, pero luego no pude repetir la maniobra y eso me sacó un poco de mis casillas.
Nigel: a mí el camión me encanta, y con sus tatos nuevos sí que tiene allure! En cuanto a limpiar los pistones, bueno... como debes haber visto leyendo la historia, no le he dejado ninguna pega a nadie. Los surcos para los anillos se limpian con una larga y fina tira de género empapada en la mezcla de kerosene/gasolina y dele que suene hasta que queden los surcos limpios. No hay riesgo de pasar a llevar nada ni de desgastar o rayar nada. Pero cresta que te demora y que cansa!
Mi conexión a internet ha estado un poco inestable así es que no he podido continuar alegremente con el cuento. Apenas pueda sigo con los avatares de la Merkabah.

Saludos.

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita