Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2011, 14:04:30   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mejorar prestaciones de Warrior 350 o Raptor 350 (RADIADOR DE ACEITE)

Cita:
Empezado por Mad-Max Ver Mensaje
Amigos, ya cumpli 6 meses con mi warrior año 2000, la moto esta standar standar.........

1.- encuentro que los cambios son demasiado cortos, caso no toco la 1°. que relación de piños catalina trae, deberia cambiar el piños por 1 diente mas? en 6° en recta encuentro que le falta 1 cambio mas., ando solo en arena aca en constitución.
2.- como hago los desplazadores?, me dijeron que diera vuelta las llantas pero encuentro que aumento super poco el ancho.
3.- que hacer para quye tire mas? (aparte de cambiar el escape por un FMF), cambiar chicleres o algo mas?

4.- lo ultimo y mas importante, quiero instalar un radiador de aceite ya que encuentro que se calienta mucho, vi en foros gringos que se debe agujerear la tapa donde va el alternador y se instalar 2 salidas de niples, una entrada y la otra el retorno con su respectivo radiador y mangueras, pero me da miedo a romper algo mas o que quede mal. que me recomiendan?, tienen mas información de esto?

muchas gracias.
Comprale desplazadores mejor. De los que son como los de auto, no esas extenciones como perno. Igual no exageres, solo lo que te parezca necesario.
El escape y filtro pienso que son hueas nomas. Mejor instala un pistón de alta compresión, un pistón de mas diámetro con kit de chicleres, o si tienes mas presupuesto un stroker completo a 460 c.c.

El tema del enfriador de aceite, uhm complicado. En el caso de las Wolverine que usan el mismo 350, vienen con enfriador de aceite, y de hecho al potenciarla es recomendable instalar uno mas grande.
Pero la carcasa de la Warrior no tiene ni la conexión, y no hay por donde conectar. Probablemente se asume que uno andará a mas velocidad normalmente, así que no es tan necesario. Pero seguro alguien ya pensó en algo, sera cosa de buscar en foros de Warriors.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita