Cita:
Empezado por Mad-Max
Amigos, ya cumpli 6 meses con mi warrior año 2000, la moto esta standar standar.........
1.- encuentro que los cambios son demasiado cortos, caso no toco la 1°. que relación de piños catalina trae, deberia cambiar el piños por 1 diente mas? en 6° en recta encuentro que le falta 1 cambio mas., ando solo en arena aca en constitución.
2.- como hago los desplazadores?, me dijeron que diera vuelta las llantas pero encuentro que aumento super poco el ancho.
3.- que hacer para quye tire mas? (aparte de cambiar el escape por un FMF), cambiar chicleres o algo mas?
4.- lo ultimo y mas importante, quiero instalar un radiador de aceite ya que encuentro que se calienta mucho, vi en foros gringos que se debe agujerear la tapa donde va el alternador y se instalar 2 salidas de niples, una entrada y la otra el retorno con su respectivo radiador y mangueras, pero me da miedo a romper algo mas o que quede mal. que me recomiendan?, tienen mas información de esto?
muchas gracias.
|
Comprale desplazadores mejor. De los que son como los de auto, no esas extenciones como perno. Igual no exageres, solo lo que te parezca necesario.
El escape y filtro pienso que son hueas nomas. Mejor instala un pistón de alta compresión, un pistón de mas diámetro con kit de chicleres, o si tienes mas presupuesto un stroker completo a 460 c.c.
El tema del enfriador de aceite, uhm complicado. En el caso de las Wolverine que usan el mismo 350, vienen con enfriador de aceite, y de hecho al potenciarla es recomendable instalar uno mas grande.
Pero la carcasa de la Warrior no tiene ni la conexión, y no hay por donde conectar. Probablemente se asume que uno andará a mas velocidad normalmente, así que no es tan necesario. Pero seguro alguien ya pensó en algo, sera cosa de buscar en foros de Warriors.
Slds.