Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2011, 23:56:21   #373
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

En las fotos aparecen los soportes de los filtros que casi me hacen vomitar, ya limpios y prontos a la etapa de bruñido. La tapa de los termostatos también tuvo su turno previamente y la pinté, por fin.
De las cajas donde guardaba las piezas de Repuesto iba sacando algunas que me parecían mejores que las de la Merkabah, pernos, tapas o lo que fueran. A estas alturas el precio pagado por el malogrado camioncito estaba más que pagado.
Las piezas listas esperaban su lugar para poder ser pintadas, todas a su tiempo. Como soy un maniático, cada vez que las tomaba me parecía que les faltaba algo de limpieza y las arreglaba otro poco, con la consiguiente demora. Con todo, la cosa parecía que avanzaba, al menos mucho más rápido que lo que había pronosticado inicialmente.
En el intertanto llegaron los balancines de Santiago, y después que terminé de preparar y pintar la tapa del radiador de aceite cambié los balancines malos por los nuevos. Pero luego de ver los balancines nuevos me di cuenta de que los que se consideraban rescatables la verdad es que era más seguro cambiarlos y dejar solamente los mejores. Encargué otros cuatro, al mismo lugar. Por qué no los cambié todos, preguntarán ustedes? Porque hubiera tenido que hacer una colecta! Caras las cositas!
Imágenes Adjuntas

pairospam está offline   Responder Con Cita