Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2011, 13:14:42   #376
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Hola:

Lo de la fibra de vidrio estaba ya entre las posibilidades. Recuerden que siempre que puedo hago una búsqueda extensa sobre matriales y métodos antes de embarcarme en algún asunto. En este caso las reparaciones que vi no me gustaron mucho aunque parecían ser funcionales.
Hay un método que requiere fundir en el espesor de la pieza una malla de acero fina para conferirle resistencia y mantener la capacidad plástica del material. Me conseguí una malla de parlante de auto y todo, pero como no estaba convencido preferí dejar la cosa para cuando realmente tuviera que hacerlo.
Sobre la defensa hay varios puntos, entre ellos el asunto de estética ya que me encanta como se ve el frontal con esa parrilla, la practicidad, y también es más fácil fabricar una pieza más pequeña que una jaula que abarque el frontal y el techo.
Sobre la escasez de las piezas, lo tengo más que claro, Hilux. Pero si pude encontrar el snorkel en un aserradero perdido en Chiloé tengo muchas esperanzas de encontrar lo que sea donde menos me lo imagino. Cuestión de fe.
Gracias por los comentarios.

Saludos.

Pairoa
Imágenes Adjuntas

pairospam está offline   Responder Con Cita