Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2011, 20:46:33   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado como andara un u50 con motor hyuntai h100 caja orig y transfer 410?

hola twisted pensando en la venta de mi sj410 espero retomar mi u50, e podido usar el motor hyundai h100 en la camioneta de mi papá que es una silverado del 75 le sacamos el 4.1 6 en linea y montamos en 2.5 diesel hyundai el cual a andado impecable realmente esquisito el motor excelente respuesta en velocidad rendimiento muy economico y cargada la camioneta ni se arruga por esta razon me e inclinado por usar este mismo motor en mi u50 el cual inicialmente tenia pensado un nissan 3.3 o un td 2.7 ahora me gustaria saber que opinan de la convinacion de este motor con su caja original de 5 velocidades mas una transfer de sj410 ?? originalmente tiene un motor a bencina 2.3 y caja con 4ta si alguien realizo este cambio o tiene una idea por la relacion de reduccion como deberia andar serviria de mucho o que complicaciones podria tener

quisa el largo de la caja influira en algo? bueno saludos y espero los comentarios saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita