Cita:
Empezado por Sebas
solo por comentar en ese caso no sería mejor un Suzuki SX4 crossover?? el que es 4x4 con bloqueo de diferencial central ademas que es motor 1,6 y freno de disco en las 4 ruedas, para mi ese si que es un crossover compacto, hay unos videos buenos en la web y el precio creo que no supera los 10 millones la mejor version (nuevo).
Cuidado que hay SX4 crossover 4x4 y 4x2, para mi que es mejor que sea el 4x4 ademas la traccion es desconectable, como para andar en ciudad.
Saludos!
|
Hay varios otros vehiculos que estan dentro del rango (7,5m) que son bastante interesantes, pero la mayoria los descarte desde un comienzo debido a los pocos implementos que tienen de seguridad pasiva anti robo. Si te fijas las marcas comunes que aparecen en los videos donde lazean cajeros son chevrolet, suzuki, nissan y hyundai. Puede que sea porque son abundantes, pero tambien se incluye que todas estas marcas, en los vehiculos de gama baja, no incluyen mas que una alarma y nada más, y si le instalas algo tu, se vence la garantia. En cambio la XFox trae sistema de corte de combustible, alarma integrada VW, llaves codificadas con chip para el encendido, en otras palabras solo cosas que encuentras de fabrica en vehiculos de mayor precio en las marcas comunes. Todo esto depende por donde andes claro, pero siempre para andar mas seguro prefiero tener esos chiches a no tenerlo y encontrarme con que el auto desaparecio.