Re: opiniones discovery
todo depende del bolsillo majitu lindu
si te compras un tarro entre los 2 y 3 mill ,probablemente va a ser un doloron de cabeza y costara mucho pararlo ,desde ese punto y en un tiempo el auto es malo y bla bla bla bla , creo que si uno encontrara hasta una grand cherokee o que se yo, por esa plata tambien costaria un poquitin repararla para que quedase en requetebuenas condiciones
si te vas a algo mejor mantenido y que puedas seguir manteniendo por un poquitin mas de plata ,cero problemas y como buzz ,llegas al infinito y mas alla
las discovery uno (89-98) son considerablemente mecanicas y de electronica mas o menos compleja ,lo ideal es diagnosticarlas con un computador land rover ,pero en la web existen numerosos tips de como medir todo con un tester o yo no se que (el ultimo diagnostico en ditec,salio app 40.000 en Febrero de este año)
lo bueno es que tienen varios repuestos (los V8) que usan los chevrolet ,y sensores de nissan :S ,pero buscarlos bien en la web debes
repuestos encuentras en Chile o pides a eeuu ,alternativos y originales .Es preferible pedir originales u OEM a estados unidos a traves de estos gestores como procomex o eshopex
las D2 (98-2004) ,son mas escasas y con un poco mas de electronica y cachureos ,control de estabilidad ,control de traccion ,suspension neumatica trasera y bla bla bla
son mas escasas en Chile ,consigues algunos repuestos pero no tantos como de la D1 ,por lo general terminas aterrizando en el distribuidor land rover
preparaos el bolsillo para la gasolinita ,que a diferencia de donde vivo ahora que lleno el estanque de mi prado con algo asi como 1.5 USD ,mis 2 Land Rover V8 en Chile se comen 120 USD la llenada cada uno cuando voy de vacaciones a Chilito ,pero llego a todos lados con mis tocomochos
Saludos
|