Re: Montero (Pajero - Shogun) 2012?
Gracias por la información; como espero hacer la compra en diciembre, tengo para ver todavía;
Respecto a las lucas, a diciembre puedo llegar cash a pagar la 4runner limited pero quedaría cero cero; lo del montero era pensando en pedir un préstamo para cubrir el adicional, pero ayer tuve la oportunidad de subirme a dos runner, una 2010 y otra 2011, ambas sr5 y las dos con cambio de neumáticos, le pusieron neumáticos at 265/70 R17 y se ven muy bien; uno de estos conocidos hizo el viaje inicial desde Coyhaique a Cochrane con los neumáticos de fábrica y en ese viaje se le reventó un neumático así que tengo claro que no sirven mucho esos; como me interesa tener tapiz de cuero, me dijeron que una opción sería mandarla a tapizar a la tapicería san josé y los otros chiches de la limited creo que no los echaría tanto de menos; en toyota me dijeron que me pueden cambiar los neumáticos y entregarmela con neumáticos AT, pagando la diferencia; así que de ayer a hoy surgió la posibilidad de la SR5+cambio de neumáticos+tapizado y eso igual sería más barata que la limited, no tendría que pedir plata al banco y más encima me queda para algo de vacaciones así que creo que esa es mi opción; si se concreta envío fotos y les cuento como me va.
Salu2
|