Re: Travel&Adventure - Parque Nacional Conguillio
como dato yo haría esto, parto por el PN Tolhuaca, me quedo ahí (aunque las duchas no tienen agua caliente y tanto offroad no hay para hacer... mas que nada caminata), al día siguiente temprano paso por el PN Conguillío, después hago la ruta desde Cunco a Curarrehue (pasando por Reigolil, acá se pasa por el Lago Colico y Caburgua) y se llega a Pucón, después se podría pasar por el PN Villarica Sector de Quetrupillán y salir a las termas y posteriormente a Coñaripe, de ahí Lican Ray y Panguipulli (están como a 35 km de distancia), salto Huilo Huilo, lago Pirihueico, etc... pero creo requieren mas días.
De todas formas también esta saliendo del PN Conguillío (por el lado de Melipueco) tomar la cordillera hacia Icalma y llegar a Lonquimay para volver a Curacautín (puede ser por la Sierra o Por el Túnel las Raíces), muy linda la ruta, ademas esta el paso Icalma donde se puede ir a Villa Pehuenia y pasar al Parque Argentino Batea-Mahuida, que también es muy lindo, eso son ideas.
De todas formas hay que hacer las mas entrado el Verano, la nieve simplemente no lo permite muchas veces...
Saludos!
Última edición por Sebas fecha: 23-09-2011 a las 20:30:28
|